Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 8 de marzo de 2018

Actos de nuestra Hermandad este fin de semana

Como se comentó en la entrada anterior, este fin de semana está lleno de actos de nuestra Hermandad.
Cabe destacar la importancia de este fin de semana por delante del resto para nuestra Hermandad pues es en el que tenemos la oportunidad de confesarnos en el Acto Penitencial que se celebrará el sábado, tras la misa de la tarde, a las 20.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Para que la participación de más personas de nuestra Hermandad, los ensayos del sábado se pasarán a mañana, viernes 9 de marzo, por lo que al ensayo de la Virgen Niña a las 8 de la tarde, se añadirán el ensayo de la Verónica y las Santas Mujeres de Jerusalén y la Virgen de los Dolores a partir de las 9 de la noche en la Sede-Oratorio de nuestra Hermandad.

Por último, nuestra Cofradía tendrá el Cumplimiento Pascual este domingo, IV Domingo de Cuaresma en la Iglesia de la Soledad. Tras la participación en la eucaristía de las 10.30 horas, se pasará al Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad, una oportunidad de acercarnos a Nuestra Madre, a Nuestra Titular. 

Para finalizar el fin de semana, se procederá a la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía en la Sede-Oratorio de la Hermandad, junto a la Iglesia de la Soledad, donde además de aprobar las cuentas y el acta anterior, se procederá a la elección del nuevo Hermano Mayor. Además, en esta asamblea la Junta de Hermandades y el Grupo Joven tendremos un momento para poder hablar sobre nuestras actividades a lo largo del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario