Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 2 de abril de 2011

Ensayos costaleros y costaleras

Tras un primer fin de semana en el que los ensayos de los costaleros y costaleras tuvieron que suspenderse debido a las inclemencias meteorológicas, las siguientes semanas han resultado eminentemente provechosas para los hermanos portadores de nuestra Hermandad.  Las cuadrillas de los tres tronos están esforzándose al máximo para llegar preparadas, tanto física como espiritualmente,  a las procesiones del  Jueves y Viernes Santo.

A falta de pulir los pequeños detalles, en cada ensayo se producen avances; teniendo además  la tranquilidad de que todavía quedan dos fines de semana, en los que se prevé buen tiempo, antes de procesionar.


Desde el Grupo Joven volvemos a reiterar a los más de 150 costaleros que componen las cuadrillas nuestro sentimiento de ánimo para que contribuyan a portar a los titulares de nuestra Hermandad con responsabilidad, esfuerzo y  fe.
 
Os adjuntamos algunas fotos de los costaleros y costaleras adultos e infantiles para que podáis ver parte del duro trabajo realizado estas semanas. 

Ensayos trono Verónica

Ensayos infantiles trono Virgen Niña
Descanso costaleros
Los costaleros del trono de la Virgen de los Dolores ensayan la entrada a la Iglesia
Grupo de costaleras de la Verónica con el capataz
En uno de los descansos

También hay tiempo para las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños Jose!
Los chicos ensayan la entrada en la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario