Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 26 de marzo de 2015

Exposición en miniatura de la vida de Jesús desde el Bautismo hasta la Resurrección

Desde el pasado sábado, 14 de marzo, se puede visitar la Exposición en miniatura de la vida de Jesús desde el Bautismo hasta la Resurrección, organizada por la Asociación de Belenistas de Villarrubia de los Ojos (ABEVIL).

Esta exposición estará visible durante toda la Semana Santa en la Calle Serafín Romeu, 64B hasta el 12 de abril. El horario de visita es de los fines de semana. Los viernes de 18.00 a 22.00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. 

Esta exposición se podrá ver en horarios distintos y entre semana siempre que se llame al número de contacto puesto por la Asociación para pedir cita previa: 600 451 877. Es un montaje que cuenta con más de 80 metros cuadros y más de 600 figuras, que oscilan entre los 4 y 17 centímetros, y construcciones de edificaciones realizadas por esta asociación.

Nuestro Grupo Joven pudo visitar, un año más, esta exposición, que año a año mejora esta exposición. En nuestra visita, contamos con la explicación de uno de los miembros de la asociación, que explicó minuciosamente cada detalle de la exposición. Os recomendamos la visita a esta exposición, ya que es única y tenemos el placer de poder visitarla. A continuación, os dejamos algunas fotografías tomadas en la visita a la exposición:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario