Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 8 de marzo de 2016

El pasado domingo se inauguró la representación en miniatura de la vida de Jesús por ABEVIL


Un año más, la Asociación de Belenistas de Villarrubia de los Ojos (ABEVIL) expone para todos los curiosos y fieles la representación en miniatura de la "Vida de Jesús".

Desde este domingo, ya es posible visitar esta exposición que sirve de catequesis católica para todos los que realizan esta visita. Este año la exposición está ubicada en la Calle Doctor Chocano, 11 (antiguos recreativos). Estará expuesta hasta el próximo domingo, 10 de abril, por lo que se podrá visitar en Semana Santa. El horario de visita está estipulado en los fines de semana:

- Viernes de 18 a 22h
- Sábados, domingos y festivos de 12 a 14h y de 18 a 22h.
- El resto de la semana se podrán concertar visitas en el teléfono 600 451 877.

Queremos recordar la importancia de esta exposición, ya que es insólita, contando con unas dimensiones superiores a 80 metros cuadrados, teniendo más de 600 figuras de un tamaño entre 4 y 17 cm, con construcciones de edificios de manera artesanal por los integrantes de la asociación.

Os invitamos a que participéis asistiendo a esta exposición, ya que vale la pena visualizar el trabajo que los integrantes de esta asociación llevan realizando durante tantísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario