Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 23 de marzo de 2016

Nota informativa sobre las estaciones de penitencia de nuestra Hermandad

Este año, como ya se anunció en la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad, se van a suprimir las cuerdas de las filas de penitentes en las distintas estaciones de penitencia en las que participa nuestra Hermandad. 

Por ello, desde la Hermandad se ruega a los hermanos y hermanas su colaboración y compromiso para que la organización de las procesiones estén debidamente controladas. Existirán distintas personas a lo largo de todo el trayecto en las filas de cofrades que estarán organizando y controlando.

Seamos respetuosos con nosotros mismo y nuestros hermanos cofrades y sigamos las indicaciones que se nos realizan para una mejora en las estaciones de penitencia de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario