Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







domingo, 19 de marzo de 2017

Hoy celebramos la festividad de San José


Glorioso San José, padre adoptivo de Jesucristo y esposo de la Virgen María, vuelve tu mirada bondadosa sobre nuestras familias. Protégelas como protegiste a la Familia de Nazaret.
Bendice a los padres, para que sepan dirigir el hogar con prudencia y firmeza, buscando la felicidad  de cada uno.
Bendice a los hijos para que sean el honor y la esperanza de sus padres. 
Que no falte, en nuestros hogares, el cariño y el amparo que todos necesitan.
Bendice a todos los miembros de nuestra familia, para que formemos una familia como la tuya en Nazaret.
Ampara a las madres de nuestras familias, para que protejan la vida. Libra a las familias cristianas de los males que hoy las amenazan Bendice a las familias que sufren por la enfermedad y sostén a aquellas que no tienen lo necesario para vivir. Amén.


ORACIÓN

¡San José, Custodio amante
 de Jesús y de María, 
enséñame a vivir siempre 
en tan dulce compañía!
Sé mi maestro y mi guía
en la vida de oración;
dame paciencia, alegría
y humildad de corazón-
No me falte en este día
tu amorosa protección,
ni en mi última agonía
tu piadosa intercesión.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario