Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 15 de marzo de 2014

Ya están a la venta las velas del palio

En los últimos años, viene siendo tradición que las velas que llevan nuestras vírgenes en el paso de palio salgan a la venta. Este año no podía ser diferente y ya han salido a la venta, aunque el pasado año, ya se encargaron bastantes velas de esta Semana Santa 2014. 

El fervor por la Virgen de la Soledad y la Virgen de los Dolores es tan grande que hace que se encarguen hasta un año antes velas para que las casas estén iluminadas con la luz de María.

Como todos los años, para encargar estas velas, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o con cualquier miembro del Grupo Joven y nosotros se lo haremos llegar. Este año es un año muy especial para que la luz de María ilumine nuestros hogares, ya que celebramos el IV Centenario de nuestra Hermandad. El año pasado fue un año muy emocional e histórico ya que en el mismo trono pasarían tres de nuestras vírgenes y las velas coincidirían para las tres, la Virgen de la Soledad, la Virgen de los Dolores y la Virgen del Calvario, que se estrenó en la procesión del Resucitado. 

El precio de las velas es el habitual, el donativo de 15 euros. También podéis encargar las velas a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o los correos electrónicos info@hermandadsoledadvera-cruz.es y grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es. 

Cada vela llevará inscrito el nombre de la personas que haya querido adquirir la "luz" de María de la Soledad y María de los Dolores. No dejes pasar la oportunidad de tener esta bendición en tu hogar. La Virgen sabrá agredecer este gesto y te protegerá a ti y a tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario