Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 3 de marzo de 2012

No nos cansaremos de daros las gracias

Por fin. Mucho antes de lo que esperábamos lo hemos conseguido. Hemos logrado alcanzar las 20.000 visitas. Tan sólo cuatro meses después de haber alcanzado nuestro objetivo de 10.000, doblamos el número de lecturas en nuestro blog. Hace unos meses, el Grupo Joven se planteaba alcanzar este objetivo llegada la  Semana Santa; sin embargo, gracias a vosotros lo hemos alcanzado un mes antes.

El esfuerzo del grupo por intentar informar de todo, por encontrar temas que protagonizaran nuestras entradas que fueran  interesantes y por encontrar encuestas llamativas que os llevaran a participar y a opinar sobre nuestro proyecto y sobre temas relacionados con la Semana Santa ha dado sus frutos, y con creces.

Conseguir 20.000 visitas en tan sólo cuatro meses supone casi 100 lecturas diarias en nuestro blog.
Poco a poco conseguimos que nuestro Grupo Joven comunique con eficiencia las cosas que pasan en nuestra Hermandad, que son muchas y de las que todos podéis estar enterados sólo acercándoos de vez en cuando a la red.

Estamos, además, muy contentos con la marcha de nuestra cuenta en twitter (@GrupoJoven_Sole). Actualmente tenemos 131 seguidores. La presencia en esta red que no tiene fronteras hace que personas de otras partes de España, e incluso del mundo, puedan conocer lo que pasa en el día a día de nuestra Hermandad.

Desde aquí os damos, una vez más las gracias por vuestro apoyo y por el seguimiento masivo que ha tenido el blog en los últimos meses y os animamos a que sigáis consultado asiduamente el blog, a que lo déis a conocer entre amigos y conocidos  y a que os vinculéis también a nuestro perfil de twitter.

2 comentarios:

  1. Hola a todos!!...es un honor contar con Hermandades comprometidas con su Fe en La Mancha...nos enorgullece a todos.
    Desde Herencia os invitamos a la Semana Cofrade que organiza la Hermadnad de N.P. Jesús Nazareno y M.S. de la Amargura!! http://herencianazareno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra invitación. Estamos en contacto. Un abrazo desde el Grupo Joven de la Soledad

    ResponderEliminar