Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 11 de abril de 2014

Ayer se presentó el cupón de la ONCE dedicado al IV Centenario


En el día de ayer se presentó en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos el cupón de la ONCE que llevará la imagen de la Soledad, el IV Centenario y el nombre de nuestro municipio por todos los lugares de España.


Más de 5 millones de cupones serán repartidos por los más de 20.000 vendedores de la ONCE que hay por España. 
Al acto de la presentación del cupón acudieron el director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, Cristino Ortuno, y el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada. El acto fue presidido por la alcaldesa, doña Encarnación Medina, y el concejal de Cultura, don Mariano Redondo, que hicieron de anfitriones. En la mesa también estuvieron el presidente de la Junta de Hermandades, don Martín Martín-Moreno, y el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, don Jesús Manuel Plana.

En un salón con mucha gente de la cofradía y del pueblo, se presentó este cupón que se premiará el 23 de abril. Antonio Cebollada destacó la importancia de la ONCE en los pueblos de España y en la Comunidad de Castilla-La Mancha donde más de un 86% de los vendedores tienen alguna discapacidad. También, junto con Cristino Ortuno, quiso felicitar a nuestra Hermandad y al pueblo de Villarrubia de los Ojos por el momento histórico que estamos viviendo. Por otra parte, el Hermano Mayor destacó también en su discurso la labor que lleva a cabo la ONCE y les invitó a vivir la pasión de la Semana Santa villarrubiera. Al igual, la alcaldesa, que finalizó el acto, quiso destacar el trabajo de la organización y felicitar a la Cofradía por el acto. Al término de las intervenciones, el Hermano Mayor les entregó la Medalla de Honor y el director de la Once en Ciudad Real, Cristino Ortuno, entregó tres cuadros con el cupón al Hermano Mayor, al Presidente de la Junta de Hermandades y a la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos.

Los cupones ya pueden adquirirse en Villarrubia de los Ojos y en toda España. Recordamos que el precio de cada cupón es 1,50 euros. Desde el Grupo Joven os invitamos a comprar este décimo y guardar una copia de él, ya que es un momento histórico. Tal y como dijo el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha: "que la suerte nos acompañe en este día".




No hay comentarios:

Publicar un comentario