Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 29 de abril de 2014

Nuevos vídeos en nuestro canal de YouTube

El pasado 29 de diciembre estrenábamos nuestro canal de YouTube con un vídeo de agosto, del inicio del IV Centenario. Se trata de la inauguración de la Plaza del Cristo de la Vera Cruz, donde intervienen la alcaldesa de nuestro pueblo, doña Encarnación Medina, nuestro Cura-Párroco, don Julián Plaza, y nuestro Hermano Mayor, don Jesús Manuel Plana. Un día después subíamos la entrada de San Cristóbal en su Ermita de ese mismo año, 2013. 

Por último, en las últimas semanas hemos subido tres vídeos más que se corresponden con las marchas tocadas por la Agrupación Musical "Virgen de la Sierra" y que se enlazan con nuestra Hermandad. En primer lugar, subimos el vídeo donde estrenaban la marcha "Acompáñame en mi Soleda" realizado en el concierto que realizaron el pasado Domingo de Ramos. Esta marcha está compuesta por el director de la Agrupación, D. Alfredo García Buendía. Es un homenaje por el IV Centenario de la fundación de nuestra Hermandad (1614-2014). Hace unos días subimos la misma marcha pero con imágenes de la Virgen de la Soledad y el logotipo del IV Centenario con el lema: "Acompáñame en mi Soledad". Lema que está también en las pulseras conmemorativas que realizó nuestro Grupo Joven y que siguen a la venta. Pueden conseguir una poniéndose en contacto con algún miembro del Grupo Joven. 

Hoy mismo, hemos subido el último vídeo, hasta el momento. Se trata de la marcha "Soledad y Veracruz", compuesta por el maestro Manuel Navarrete hace más de 45 años. Una marcha que aún no estaba subida a YouTube y que creemos que no se podía escuchar en ningún sitio. A continuación, os dejamos los diferentes vídeos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario